Quiénes somos

F.C.O INFORMÁTICO es una empresa de informática experta en NUEVAS TECNOLOGÍAS aplicadas a los sistemas de gestión y producción de las empresas.

 

Como bién dice el encabezado de nuestra página web, nos caracterizamos por servir nuestros servicios a domicilio, sea empresa o particular, sin necesidad de preocuparse por traernos su equipo averiado, nosotros vamos a su domicilio y, si es posible, se repara el equipo in situ para que usted pueda seguir con su actividad. En caso de tener que retirar su equipo lo repararíamos en el menor tiempo posible.

 

Nosotros realizamos los siguientes servicios:

 

 

  • REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS:

Ofrecemos contratos de mantenimiento informatico, asistencia y soporte, tanto remoto como a domicilio, bajo demanda, instalación o migración de entornos informáticos completos, como servidores, pc´s, portátiles, periféricos y sistemas operativos. Entornos Windows y Linux.

 

 

  • PRODUCTOS INFORMÁTICOS:

Trabajamos con los principales fabricantes del sector para ofrecerte un abanico completo de soluciones que abarcan desde los sistemas operativos para que funcionen tus equipos, pasando por antivirus, ofimatica, electrónica de red como switches, routers, firewall y por supuesto servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, equipos multifunción, etc.

 

  • INSTALACIÓN REDES LAN Y WLAN:

Instalaciones de red tanto por cable (LAN) como por wifi (WLAN), para que los equipos informáticos que hay en tu oficina u hogar estén comunicados y disfruten de acceso a la red de redes (INTERNET)

 

  • ASESORAMIENTO TÉCNICO:

Asesoramos la mejor solución informática para su negocio o para su uso particular, siempre al mejor precio.

 

  • PASAMOS CINTAS VHS, SVHS, MINI DV, VIDEO 8 A DVD, INCLUSO CINTAS CASSETE Y DISCOS VINILO A MP3:

Siempre conservamos esa cinta vieja de vhs de nuestra primera comunión, de nuestra boda, o algún recuerdo especial que nunca queremos que se pierda porque dicha cinta vieja se estropé. Nosotros hacemos posible que dicho recuerdo no caiga en el olvido, ya que podemos pasar cintas de video a DVD, incluso convertir sus viejas cintas de cassete y discos de vinilo a MP3

 

 

  • REPARACIÓN TELEFONÍA MÓVIL Y TABLET'S:

Tu teléfono móvil o tablet se te ha averiado, se te ha caido al suelo o, por lo contrario, no carga o no enciende, F.C.O INFORMÁTICO arregla ese teléfono móvil o tablet al mejor precio para que sigas disfrutando de tu dispositivo como si fuera nuevo.

 

 

  • MANTENIMIENTO A EMPRESAS:

F.C.O INFORMÁTICO da soporte a empresas, tanto a domicilio como por remoto, al mejor precio y en el menor tiempo posible. Sabemos que un equipo informático averiado en una empresa es un gran retraso a la hora de realizar sus actividades.

 

 

  • VENTA DE CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS:

Tenemos los mejores cartuchos y toner de impresión de todas las marcas y modelos de impresoras del mercado al mejor precio.

 

 

​​

Teléfono y Whatsapp  

653-84 83 37

E-mail:

info@fcoinformatico.es

F.C.O INFORMÁTICO está en Facebook:

Mantenimiento Informático